top of page
Buscar
  • Foto del escritorMJ Therapy

SEXUALIDAD EN LA INFANCIA (Libro)

Una guía para una educación sexual sana y saludable


Os presento mi libro Sexualidad en la infancia publicado en 2022 por Ediciones del Laberinto. Pertenece a la colección Aprendiendo a ser padres cuya finalidad es la de ser un apoyo en la difícil labor de la educación y para ser mejores padres a través de nuevos conocimientos.


Sexualidad en la infancia es un libro que además de tocar temas importantes de la sexualidad humana en la primera etapa del desarrollo humano, contiene espacios de reflexión, tanto a nivel personal como desde la relación que podemos establecer con los niños (seamos padres, abuelos, cuidadores, etc.) respecto a temas o conductas relacionadas con la sexualidad.


Está dirigido a padres o futuros padres principalmente, pero también puede ser una fuente de conocimiento para abuelos, cuidadores o personas que estén interesadas en la sexualidad humana, ya que el contexto más próximo de los niños también puede ser fuente de aprendizaje para ellos.


Antes de entrar en temas específicos de la sexualidad en la primera etapa del desarrollo, invito y ayudo al adulto a reflexionar sobre su propia visión de la sexualidad humana para que al final del libro, también pueda tomar conciencia, entre otras cosas, de qué conocimientos a adquirido o reforzado en relación.


En la misma colección, podemos encontrar otros libros de otras psicólogas Mi primer bebé y Mediación familiar, también con un lenguaje sencillo y con rigor científico.


María José Corral






87 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page